Aaron Molina Fletcher

Krieger

WHAT PEOPLE SAY

“Testimonials work great. Showing your reviews in quotes has a powerful effect on customers and makes them more likely to trust you.” 

—  Name, Title

 

aaron

Alguna vez el doctor Wayne Dyer dijo que cada uno de nosotros(los humanirijillos) tenemos en nuestro interior una música; una melodía única. Esta melodía representa la esencia de cada quien; es cuando la escuchas que te conectas con aquello que te hace feliz. Es la música que te llama, la melodía es a ti como la música del flautista de Hámelin a las ratas (solo que tú no eres una rata…tal vez…depende de donde se mire).

El propósito de mi vida es escuchar la música, no es una tarea fácil, hay que subir a los lugares más altos, entrar en las zonas más oscuras, hacer los viajes más arduos; tal vez por eso hay tan pocos que se le midan. Nunca sabes a donde te vaya a llevar, viene y va caprichosamente; un día te sientes feliz, completamente conectado con tu vida, la música suena tan fuerte que temes estallar de la felicidad (prácticamente cagas unicornios, como dicen por ahí). De improviso, así sin avisar, como un amante fugaz…se desvanece y te quedas solo, tan sólo en ese silencio vacío. Pero bueno, no tendría gracia si pudieras meter la felicidad bajo llave, como un pájaro de exóticas plumas multicolores. Lo cierto es que no siempre estoy feliz; como dije antes, vivir escuchando la música no es tarea fácil, a veces la música te exige algo que termina por vencer tu valor (aún los más valientes se encuentran con “su coco en el armario”). Y sin embargo incluso cuando te pierdes, incluso cuando no sabes que hacer, resulta divertido. Es decir, cuando digo que el sentido de mi vida es el éxito me refiero a vivir; vivir a tope, intentar…equivocarse, aprender, volver a intentar una y otra vez…Es cuando te pierdes que te encuentras y si nunca te has perdido probablemente es porque nunca te has encontrado.

Con esto quiero decir que el éxito no consiste en ser el mejor, más bien se trata de ser mejor; no es una meta, es un camino… una forma de hacer las cosas, como un manual de pistas para vivir con alegría, al máximo. Aún cuando las cosas no salgan como se quisiera, aún en el peor escenario hay que comprender una cosa; la vida solo se vive una vez, cada día es único, no habrá otro igual. Nuestro tiempo aquí, ahora, hoy es límitado; por eso, como dijo Steve Jobs, “Sí hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?”. Esta pregunta solo tiene una respuesta Carpe Diem; vivir el momento como si fuera el último.